Home > Entretenimiento > Los servicios adicionales ofrecidos por los moteles

Los servicios adicionales ofrecidos por los moteles

En la actualidad, los moteles ofrecen servicios específicos que buscan que el huésped pueda descansar en una habitación cómoda, limpia y acogedora; este es el objetivo que tiene un viajero al buscar motel en el camino. Sin embargo, muchos moteles ofrecen una serie de servicios adicionales que le permitirán al usuario disfrutar con mayor comodidad de su estadía y obtener un valor agregado para su descanso.

Los servicios adicionales pueden ser: despertador, servicio al cuarto, servicios de información y guías turísticas, servicio de caja fuerte para guardar sus pertenencias de valor, lavandería, servicios de transporte, etc., debe tenerse en cuenta que algunos de estos servicios adicionales pueden tener un costo, pero que pueden brindar mayor comodidad y tranquilidad para el huésped.

En la mayoría de los moteles se ofrece de forma gratuita café, té o bebidas aromáticas. Se puede encontrar en la recepción una cafetera con los implementos necesarios para que el mismo huésped se sirva y disfrute de una bebida caliente y reconfortante. También, pueden disponer en el cuarto de un kit, compuesto por sobres de café, té, azúcar y crema, junto con una taza o pocillo y un dispensador de agua caliente lo que puede ser gratificante antes de ir a la cama.

También, pueden ofrecer el servicio de nevera y mini-bar en el cuarto. La nevera puede contener licores, bebidas gaseosas, agua y algunos pasa bocas. En un lugar visible se encuentra una lista con el valor de los productos y se hará un inventario al momento de entregar la habitación para que puedan facturar lo que se ha consumido.

Las comodidades adicionales ofrecidas por un motel siempre están relacionadas directamente con la categoría del mismo y pueden incluir servicios especiales como gimnasio, sauna, piscina, masajes, spa, servicio de lavandería, tiendas de recuerdos o souvenirs, peluquería, salones de reunión, auditorios, guías turísticos. Obviamente todos estos servicios tienen un costo adicional.

Los moteles se han convertido en una muy buena opción para las personas que no desean gastar mucho, pero si desean recibir un buen servicio que incluya comodidad y buena atención. Esta modalidad de servicio crece con total seguridad y beneficios no sólo para los usuarios, sino también para los prestadores del servicio, que con calidad y buenas practicas ganan terreno.

Los moteles de una categoría superior, tienen dentro de sus ofertas servicios gratuitos y que pueden marcar grandes diferencias. Los servicios de internet en el cuarto y wifi en las zonas comunes y llamadas locales gratuitas.

TOP